Rincón Verde.

oplus_2

El “Rincón Verde” es un proyecto de innovación educativa que busca transformar y enriquecer el entorno escolar a través de la creación de espacios verdes y sostenibles. Coordinado por Alfonso Alcaraz, este ambicioso proyecto cuenta con la colaboración y el entusiasmo de los profesores/as Consuelo Caballero, María José Lois, Antonio Cordón, Patricia Vanegas y Laura López y del alumnado de 3º y 4º de la ESO.

A través de la creación de jardines y áreas verdes dentro del centro, se pretende inculcar valores de respeto y cuidado por el medio ambiente, además de proporcionar un entorno más agradable y saludable para toda la comunidad educativa.

El proyecto es un claro ejemplo de cómo la innovación educativa puede transformar la experiencia de aprendizaje y crear una cultura de respeto y cuidado por el medio ambiente. Esta iniciativa no solo educa, sino que también inspira a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.