Formación para la vida en nuestro instituto!

El domingo 22 de septiembre, el programa Solidarios de Canal Sur tuvo el placer de emitir un conmovedor reportaje sobre nuestro instituto. En este especial, se destaca el valioso trabajo que realizamos con el alumnado de la Formación Profesional, específicamente diseñada para personas con necesidades especiales. A lo largo del reportaje, se puede apreciar cómo estos estudiantes se están preparando no solo para la vida adulta, sino también para su futura integración en el mundo laboral. A través de diversas actividades y programas de formación, se les brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y fomentar su autonomía, lo que les permitirá enfrentar con confianza los retos que les esperan en su camino hacia la independencia. Sin duda, es un testimonio inspirador del compromiso y la dedicación que todos ponemos en su desarrollo personal y profesional.